Being Multilingual Español

Priscilita22 posted on Jan 21, 2008 at 02:22AM
Para todos los que hablan, o estan aprendiendo a hablar español! Una de las lenguas mas habladas en el mundo :D

Being Multilingual 31 replies

Click here to write a response...
over a year ago edennirvana said…
Hola Priscilita! ¿Como estas?

El español puede ser un poco complicado para quienes lo estan aprendiendo, tiene muchas palabras y muchas formas para decir una cosa.

Por ejemplo:

I love you: Te amo, Te quiero
over a year ago blisslikethis said…
¡Hola! Mi español es realmente básico, así pues perdonéme por antemano para todos los errores estoy segura que haré. Tomaba las clases en la universidad, pero ya no tengo el espacio en mi horario. Espero que no me embarazar :S.
over a year ago Priscilita22 said…
¡Hola chicas! Como están?
Sí, es verdad, el español puede ser bastante complicado para aprender. Además lleva acentos, etc.…
Lo bueno es que las palabras siempre se pronuncian como se escriben. No como en ingles que se pronuncia todo distinto :D

blisslikethis, no te preocupes que tu español es muy bueno, espero que puedas seguir aprendiendo en el futuro!
over a year ago edennirvana said…
A mi en particular me dio mucho problema, recordar lo relacionado a los acentos, siempre se me olvidaban, todavia de vez en cuando se me olvidan. :S

blisslikethis, secundo el comentario de Priscilita, tu español suena muy bien, espero que aunque no puedas tomar la clase, lo practiques de vez en cuando. :)
last edited over a year ago
over a year ago Aussie_Koala said…
Hola!

Yo iria decir lo siento a todos ahora por mi mal espanol. Tengo una problema. Mas de tiempo yo puedo comprender espanol cuando yo leer o escuchar lo pero yo no puedo hablar o escribir lo correcto.

Yo espero ustedes pueden me dan ayuda cuando escribo algo equivocado.

Hasta lluego y gracias!! :)
last edited over a year ago
over a year ago JessicaPamela said…
!Hola!
Estudio español en mi colegio. También estudié en España por cinco meses. Intento practicarlo, pero es difícil porque no hay muchas oportunidades para hacerlo.
!Un beso!
over a year ago Priscilita22 said…
Hola JessicaPamela, bienvenida!
Que bueno que hables español! Espero que acá puedas practicar más...
Si tenes alguna pregunta no dudes en preguntar :)
over a year ago JessicaPamela said…
Gracias Priscilita. De dónde eres tú?
over a year ago Priscilita22 said…
Yo soy de Argentina... y tu?
over a year ago JessicaPamela said…
Soy holandesa!
over a year ago adavila said…
Lo chido del español es que todos los paises de habla hispana lo hablan diferente Me gustaria un chin.... y dos costales hablarlo como lo hablan los argentinos. De hecho cuando estaba en middle school todos mis amigos trataban de hablarlo asi sonabamos del perro pero nos gustaba mucho decir Che boludo no romperme las pe... bueno tu pricilita ya as de saber ke mas sigue.
over a year ago Saul_Mikoliunas said…
Hola. Me llamo Katie. Tengo diecisiete años. Hace cinco meses que estudio español. Please read the spanish help forum. Vivo en edimburgo, la capital de escocia. Es una bonita cuidad pero por desgracia llueve sin parar.
over a year ago sweeneywife12 said…
hola priscilita yo ya hablo español y tambien portugues bueno bay
over a year ago llerenaprincipe said…
hola me llamo principe
hablo espanol

wow this is like an AA meeting for spanisjh people eh
over a year ago Priscilita22 said…
JAJAJAJA
es verdad... no me habia dado cuenta :S
over a year ago Fashion_life said…
hola, me llamo Mary y yo he hablado español toda mi vida, ya que vivo en Puerto Rico.
Todos los que han escrito que estan aprendiendo el idioma lo han hecho muy bien, el español es un idioma muy complicado incluso para los que lo llevamos hablando toda la vida. Uno de sus mayores complicaciones es que tu puedes decir algo de muchisimas formas y que no en todos los paises de habla espaõl se utiliza el idioma igual.
Nada cualquier cosita me pueden avisar.
over a year ago ladycroft said…
Hola, soy Victoria de Uruguay, la verdad es que creo que el español es el idioma mas bonito de todos junto con el frances.
Aunque es un poco dificil aprenderlo, creo que vale la pena
Algo que encuentro muy interesante sobre el español son las diferentes maneras en que este se habla en los diferentes lugares de habla hispana, es muy facil de distinguir de donde es uno solo escuchando su acento!
saludos!
victoria
over a year ago xxKarmelxx said…
smile
Hola , me llamo Ania y soy de Polonia . hablo español dos años . Tengo 15 años . En junio yo y mis amigos vamos a la España
over a year ago DaRkMoNiPeNy said…
big smile
Hola Chicos. Pues yo soy latina. Obviamente hablo español jeje. Aunque mas bien me gustaria mucho hablar ingles!
over a year ago alguienj said…
ola soi totalmente fan de...¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ JASON SEGEL !!!!!!!!!!!
estoi enamoradisima de el y, sobretodo, la peli ke mas me gusto de las ke hizo fue...¡¡paso de ti!! porke se le ve como...3 o 4 veces toooooooooodo el trabuco y pienso...: ¡¡lo ke daria por comermelo...!!
ademas cada vez ke sale follando con una pienso...¡¡ojala esa fuera yo!!
estoi super enamorada...obsesionada...LE AMO...
¡¡¡Y ME LO KIERO FOLLAAAAAAAAAAARRRR!!!
last edited over a year ago
over a year ago timeandfate said…
Hola! qué tal?
bueno, yo soy española de nacimiento asi que no tengo problemas con el idioma :) pero si alguien quiere que le ayude con deberes como ocurre en el forum de francés o algo por el estilo, que no dude en pedirlo...
Bueno, tambien hablo inglés, francés, italiano (no mucho pero se hace lo que se puede...) y ahora estoy intentando aprender alemán (aunque se me resiste... si alguien puede ayudarme se lo agradecería muchísimo y además le daría varios props ;) ),tengo pensado aprender árabe o ruso (tendré oportunidad el verano que viene así que se supone que tendré decidido cual hacer...
no sabía que había tanta gente hispanhablante en fanpop, y me alegra saberlo :D
over a year ago laudatedominum said…
!Me Encanta practicar espanol! Hace 7 u 8 anos que lo hablo. Ojala que pueda practicar con mucha gente aqui.
over a year ago timeandfate said…
pues te aseguro que podrás hacerlo ;)
over a year ago Priscilita22 said…
Hola timeandfate, yo también estoy aprendiendo alemán, empecé este año, la verdad que es muy difcil... Creo que es el idioma más dificil que aprendí hasta ahora... (entre Español, Ingles, Frences y Portugues). Igual no hace mucho que empecé así que espero que con el tiempo se vaya haciendo más fácil jaja...
last edited over a year ago
over a year ago timeandfate said…
ya... yo estuve aprendiendo durante 2 años latín y griego en mi instituto y son muy difíciles (pero el alemán se me hace aún más difícil... :S)
over a year ago rous said…
hola a todas el español es facil para kien se enpeña en el ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
over a year ago laudatedominum said…
!Hola todos! ?Como estan?
over a year ago timeandfate said…
Hola laudatedominum! :)
over a year ago isemazerHP said…
smile
Hola
Bueno, yo tengo de lengua materna español, soy de México, y me he leído sus comentarios y los felicito, no tienen muchos errores :)
Un saludo desde México
over a year ago timeandfate said…
Otro desde España!!:)
over a year ago laudatedominum said…
!Gracias! Me gustaría hablar y escribir con más gente si es posible.